Nubia Red Magic 6 Pro pasa la certificación 3C con cargador de 120W

Nubia red magic 6 pro

Después del Red Magic 5G y 5S del año pasado, Nubia busca aprovechar su éxito con la próxima serie Red Magic 6. La semana pasada recibimos un adelanto oficial de la serie Red Magic 6 que aludía a una batería de 4.500 mAh con carga de 120W y hoy tenemos una lista de certificación que confirma que estos serán parte de la hoja de especificaciones de Nubia Red Magic 6 Pro.

La lista en la agencia de certificación 3C de China muestra que el NX669J-P de nubia que se cree que es el Nubia Red Magic 6 Pro admitirá la carga a velocidades de hasta 120W. Además, también se detectó un segundo modelo con el número de modelo NX669J, que debería ser el Red Magic 6 normal, con capacidad de carga de 66W.




Tipster Digital Chat Station intervino en los listados afirmando que el modelo Pro podrá cargar completamente su batería entre 15 y 20 minutos. Se espera que ambos modelos empleen una construcción de batería dual para lograr estas velocidades de carga ultrarrápidas.

Se espera que la serie Red Magic 6 debute con los conjuntos de chips Snapdragon 888 y uno de los modelos de gama alta se filtró con una parte posterior electrocrómica que puede cambiar su opacidad con solo presionar un botón.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.