Nokia se prepara para lanzar muchos teléfonos nuevos en el primer y segundo trimestre de 2021

Nokia 5

Según Nokiapoweruser, HMD Global se está preparando para lanzar una plétora de nuevos teléfonos que van desde Nokia 1.4 hasta Nokia 7.3 y Nokia 7.4. El primero en llegar es el Nokia 1.4, que está programado para febrero. La mayoría de las especificaciones del teléfono ya se conocen.

Los siguientes en la lista son Nokia 6.3 y Nokia 6.4 5G y se supone que se darán a conocer a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre de este año. Se cree que el nombre en clave “Quicksilver” que apareció el otro día pertenece al Nokia 6.3 / 6.4 5G. También se conocen las especificaciones de los dos dispositivos.




Por último, también se espera que el Nokia 7.3 / 7.4 5G haga una aparición como mencionamos a finales de febrero o marzo.

No sabemos de dónde proviene la información, pero parece estar en línea con los planes de Nokia de lanzar al menos cuatro teléfonos inteligentes con conectividad 5G a lo largo de 2021. El Nokia 5.5 y el Nokia 8.4 también están en proceso y probablemente verán la luz del día en algún momento del segundo semestre de 2021.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.