LG K42 es oficial con Helio P22 y batería de 4.000 mAh

lg k42

Si bien LG puede o no dejar el mercado de teléfonos pronto (hay mucha información contradictoria al respecto en este momento), en este momento la compañía definitivamente todavía está en el juego.

Y así ha lanzado hoy un nuevo dispositivo en India, el LG K42. Este teléfono de aspecto robusto se anunció inicialmente en septiembre del año pasado, pero ahora finalmente llegó al subcontinente.




Tiene un precio de INR 10,990 (123 euros al cambio). Estará disponible en Flipkart el 26 de enero en verde y gris. Si compra un K42, obtendrá una garantía de dos años, así como un reemplazo de pantalla gratuito por única vez en caso de que lo necesite.

Entonces, ¿qué obtienes del teléfono? El LG K42 tiene una pantalla táctil de 6.6 pulgadas con resolución de 1.600 x 720 px, el chipset MediaTek Helio P22, 3GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible, una cámara trasera principal de 13 MP, una ultra ancha de 5 MP, una cámara macro de 2 MP, una cámara de 2 MP sensor de profundidad y un pargo selfie de 8 MP.

Hay un conector para auriculares de 3,5 mm, un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, un botón de Asistente de Google dedicado, una batería de 4.000 mAh y conformidad con MIL-STD 810G para mayor resistencia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.