Microsoft sube el precio de Xbox Live Gold en España

Xbox Live Gold

Desde que se lanzó Xbox Live (¡hace 18 años!), se ha trabajado para convertirla en la red multijugador más avanzada disponible para la mayor comunidad de jugadores. Millones de personas se reúnen en Xbox para jugar con amigos y descubrir grandes juegos. Se invierte en la comunidad fortaleciendo la seguridad digital de los jugadores, permitiendo nuevas formas de compartir, comunicarse y jugar con sus amigos, y brindando confiabilidad líder en la industria en toda nuestra red.

Periódicamente, se llega a evaluar el valor y el precio de los servicios para reflejar los cambios en los mercados regionales y continuar invirtiendo en la comunidad de Xbox; se realizará ajustes de precio para Xbox Live Gold en mercados selectos. En muchos mercados, el precio de Xbox Live Gold no ha cambiado durante años y, en algunos mercados, no ha cambiado durante más de 10 años.




Los precios de España:

Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros.

Hacerte con un mes sube ahora a casi 9 euros, mientras los tres meses pasan de 19,99 a 23,99 euros, mientras el de los seis meses pasa a costar 47,99 euros. Por ahora la mayor subida está en los seis meses, costando casi 8 euros más que antes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.