Honor ya no forma parte de la tienda online de Huawei en China

Honor 20

Huawei vendió su subsidiaria Honor en noviembre como un intento de proteger a la marca del sufrimiento en la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Huawei Central informó que el siguiente paso de separación ya ocurrió: todos los dispositivos Honor fueron eliminados del sitio web en línea vmall.com, propiedad de Huawei, que solía vender dispositivos de ambas marcas en China.

Según múltiples fuentes de China, Honor ha desarrollado su propio Honor Mall. Sin embargo, la versión china actual de la tienda Honor tiene muchos listados que no existen y devuelve errores 404 para casi todos los dispositivos; parece que el sitio web todavía está en transición, pero estamos seguros de que pronto funcionará a toda velocidad.




Actualmente, si escribes “Honor” en inglés en Vmall.com, recibe un mensaje en chino que dice: “Lo sentimos, los productos relacionados con Honor se han eliminado, puedes comprar productos Huawei” mientras buscas la marca en su idioma nativo. el lenguaje dice que hay 0 productos y las recomendaciones están llenas de productos Huawei.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.