Samsung Galaxy M62 pasa por FCC con una batería de 7.000 mAh

m62

Un dispositivo Samsung con la designación de modelo SM-M62F / DS y que se cree que es el Samsung Galaxy M62 ha obtenido la certificación FCC, lo que revela una batería de 7.000 mAh en el proceso.

Además, FCC reveló que SM-M62F / DS se enviará con un cargador de 25 W y contará con un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.




Los documentos en el sitio web del regulador de EE. UU. También incluyen el código de modelo SM-E625F / DS, que se rumorea que es el Galaxy F62, lo que significa que probablemente veremos a Samsung vender el mismo dispositivo con diferentes nombres en diferentes mercados. La FCC no detalló las especificaciones del dispositivo, pero gracias a Geekbench, sabemos que el SM-E625F vendrá con un Exynos 9825, 6GB de RAM y Android 11.

Anteriormente se rumoreaba que el Samsung Galaxy M62 era una tableta, sin embargo, uno de los documentos en el sitio de la FCC lo menciona como un teléfono móvil. Los detalles sobre el Galaxy M62 son escasos en este momento, pero debería surgir más información en los próximos días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.