Ingresadas en estado grave las dos jóvenes heridas tras ser atacadas con ácido en Cártama (Málaga)

hospital regional

Las dos jóvenes que han resultado heridas este martes en el municipio malagueño de Cártama después de que presuntamente el novio de una de ellas les haya arrojado un bote de ácido y se haya dado a la fuga se encuentran ingresadas en estado grave, una en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y la otra en el Hospital Regional de Málaga.

En concreto, la joven que ha sido trasladada hasta el Hospital Virgen del Rocío se encuentra ingresada en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así, tras ser valorada en la Unidad de Grandes Quemados, el porcentaje de quemadura es de 45 por ciento, según han informado fuentes sanitarias a EP.




La otra mujer, trasladada hasta el Hospital Regional de Málaga, tiene un 25 por ciento de afectación de quemaduras en la cara y en las piernas. Así, su estado es grave y se encuentra ingresada en la Unidad de Quemados del citado centro hospitalario.

Los hechos han tenido lugar poco después de las 14.00 horas de este martes. Al parecer las chicas de unos 26 años estaban en el interior de un vehículo cuando se les ha acercado otro coche, en el que iba el presunto autor de los hechos, y les ha rociado con un bote con ácido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.