Desalojan una fiesta ilegal con más de 100 personas

100 perosnas marbella

La Policía Local de Marbella, con la colaboración de la Policía Nacional, desalojó esta madrugada una fiesta ilegal en el restaurante LOV de Olivia Valere en el municipio marbellí, con más de un centenar de personas en el momento de la intervención.

Fuentes de la Policía Nacional y Local han confirmado a Europa Press que la intervención tuvo lugar sobre las 01.30 horas en el resturante de la discoteca Olivia Valere, cuando los agentes locales detectaron que trascendía música del interior y solicitaron ayuda a los policías nacionales.




Así, las fuentes consultadas han precisado que la Policía Local detectó que había una fiesta a puerta cerrada en el interior del restaurante LOV, solicitando refuerzo a la Policía Nacional para llevar a cabo conjuntamente la inspección.

La gente que estaba en el interior del restaurante comenzó a dispersarse y esconderse en los almacenes, en terrazas y en diversas salas tanto del propio restaurante como de la discoteca, al estar comunicados, han indicado las fuentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.