Xiaomi detiene el lanzamiento de la problemática actualización de Android 11 para el Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Ocurrió de nuevo, después de que Xiaomi tomó cuatro intentos para actualizar su teléfono Android One Xiaomi Mi A3, a Android 10 sin bloquear teléfonos o sufrir errores importantes. La historia se repitió cuando la actualización de Android 11 comenzó a implementarse hace unos días y bloqueó algunos teléfonos.

Xiaomi ahora detuvo el lanzamiento y publicó una declaración oficial en el foro Mi. Puedes seguir el enlace para leerlo, pero es bastante corto. Los usuarios afectados por la actualización pueden traer o enviar su teléfono por correo a un centro de servicio donde será reparado sin preguntas (incluso si se agotó la garantía).




Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Muchos comentaron en el hilo del foro que viven en un país sin centros de servicio oficiales. No está claro qué se supone que deben hacer esos propietarios para resolver el problema. Mantente atento al foro para obtener más actualizaciones.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Buenas

      En mi caso Xioami se lava las manos.
      Hoy han dicho, que solo reparan moviles Mi a3 que se hayan comprado en tienda física en España. después de pedirme el Imei, el mio no me lo van a reparar, yo lo compré por internet en amazon.
      Solo puedo añadir que su error/cagada/errata a mi me ha costado bien caro, sin hacer ningún mal uso del movil ni tener ninguna responsabilidad, a parte de toda la información que tenía guardada en el movil y se ha perdido irremediablemente por negligencia de Xiaomi.
      En cuanto al servico post-venta, la tienda Xiaomi de Granollers, que fué la primera que acudí, me ningunearon y me trataron poco bien. Mandé 2 correos a ¨service.es@xiaomi.com¨ y no se han dignado a responderme.

      Era mi primera experiencia con xiaomi y esta claro que será la última, y aquí la cuento por si puede ser de interés a alguien.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.