Xiaomi Mi 10i 5G es anunciado con Snapdragon 750G para la India

mi 10i

El vicepresidente de Xiaomi, Manu Kumar Jain, se ha unido a la campaña teaser del Xiaomi Mi 10i 5G. Publicó un vídeo que describe el próximo teléfono como una “extensión” del Mi 10, Mi 10T, Mi 10T Pro e incluso del Mi 10T Lite. Es un gran árbol genealógico.

De todos modos, el Xiaomi Mi 10i ha sido diseñado específicamente para la India y usa un sensor de cámara completamente nuevo: una cámara de 108MP, como se ve en los numerosos avances que han salido recientemente. El anuncio completo será el 5 de enero.




Puedes ver la cámara cuádruple del teléfono en este vídeo teaser. Las dos etiquetas de nota son “Cámara AI de 108 MP” y “Construido para 5G”. Xiaomi fue el primero en utilizar un sensor de 108 MP, el ISOCELL HMX. Sin embargo, Jain menciona que se trata de un sensor nuevo; podría estar hablando del HM2, que Samsung presentó en septiembre (la principal diferencia es que hace un binning 9 en 1 en lugar de 4 en 1 como el HMX).

Sin embargo, el Xiaomi Mi 10i 5G usará un conjunto de chips relativamente nuevo: el Snapdragon 750G también se presentó en septiembre y el Mi 10T Lite fue el primer teléfono en usarlo. Esto explica las complicadas relaciones familiares mencionadas al principio.

Pero el Mi 10i no se basa en el 10T Lite. Las pistas apuntan a que el Redmi Note 9 Pro 5G se está utilizando como base. Esto significa una pantalla LCD IPS de 6,67” con HDR10 y frecuencia de actualización de 120 Hz, además de una batería de 4.820 mAh con carga rápida por cable de 33W. Podría haber modificaciones en esa receta para el mercado de la India, pero lo descubriremos en menos de una semana.

Amazon India tiene una página de destino detallada para el teléfono, el gigante minorista será el socio de lanzamiento exclusivo del Xiaomi Mi 10i 5G. Sin embargo, el teléfono también debería estar disponible en Mi.com y en las tiendas físicas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.