‘Regala una sonrisa. Ningún niño malagueño sin juguete‘ ha sido el lema de la campaña solidaria puesta en marcha por la empresa municipal Limpieza de Málaga SAM entre sus trabajadores. Alrededor de 500 niños de la ciudad cuyas familias se encuentran más desfavorecidas se van a beneficiar de los juguetes recogidos en esta iniciativa.
La concejala de Servicios Operativos y responsable de Limasam, Teresa Porras, y el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares, han presentado el resultado de esta campaña que cuenta con la colaboración del Área de Derechos Sociales.
Para esta recogida, en cada centro de trabajo se dispuso un contenedor para que los empleados de la empresa municipal pudieran depositar los juguetes nuevos que fuesen a donar. En todos los centros ha habido aportaciones, destcando la implicación de los situados en Miraflores, Capuchinos, Ciudad jardín o Mármoles.
Esta campaña ha estado también abierta a la ciudadanía. Así, ha habido entidades como Phoenix College Málaga, que se han sumado a la iniciativa participando tanto el alumnado como el profesorado, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.