Cuatro detenidos tras desarticular en la zona este de Málaga dos puntos de venta de droga al menudeo

Policia local

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han llevado a cabo dos operativos conjunto contra el tráfico de drogas en la zona este de Málaga, desmantelando dos puntos de venta de hachís, heroína y cocaína.

Así, han resultado arrestadas cuatro personas –tres hombres y una mujer– todos de nacionalidad española, como presuntas responsables de los delitos de tráfico de drogas.




En los registros practicados, en operaciones diferenciadas, en cada vivienda, los policías se han incautado de un total de 18 papelinas de heroína-cocaína, 1.800 gramos de hachís, 1.035 euros, dos teléfonos móviles y diverso material para la preparación del estupefaciente, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

A mediados del mes de diciembre, agentes de la Policía Local reciben una información sobre la posible existencia de dos puntos de venta de estupefaciente en la zona este de la capital. Dichos puntos negros se habrían establecido en dos viviendas distintas donde sus moradores se estarían dedicando a la venta de droga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.