Earphones Sport 5 True Wireless, los nuevos auriculares para deportistas de Energy Sistem

earphones energy 5

Se acerca el final del año y con él el inicio de nuevos retos y metas para 2021. Energy Sistem quiere acompañar a las personas que disfrutan de la música en sus entrenamientos diarios con los nuevos Earphones Sport 5 True Wireless. ​​​​​​​​​Unos auriculares Bluetooth 5.0 con tecnología True Wireless Stereo diseñados específicamente para la práctica deportiva con un extra de sujeción, confort y resistencia al sudor.

Estos nuevos auriculares inalámbricos deportivos están equipados con sistema Secure-Fit para una mejor sujeción durante los entrenamientos y un driver de 14 mm que ofrece unos graves profundos y contundentes para vibrar al ritmo de cada canción. Incorporan sensor de proximidad y función smart pause para controlar la reproducción de la música y que todas las canciones suenen o se pausen simplemente al ponerse o quitarse los auriculares.




A la hora de realizar cualquier práctica deportiva es necesario contar con unos auriculares que nos sigan el ritmo y lo resistan todo. Estos auriculares intrauditivos True Wireless cuentan con protección IPX4 frente al sudor y salpicaduras para que nada se interponga en la consecución de nuestras metas.

Además, los Earphones Sport 5 True Wireless cuentan con 25 horas de autonomía en total (5 horas por cada carga de los auriculares y 20 horas adicionales en el charging case) así como micrófono integrado para disfrutar de música y llamadas durante todos los entrenamientos.

​​​​​​​Disponibles en color blanco y negro, su estuche de carga cuenta con conector USB tipo C para guardarlos nada más terminar y que estén listos para la próxima sesión de entreno. ​​​​​​​Su precio es de 54,90 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.