Un herido por quemaduras y dos personas intoxicadas por humo en el incendio de una casa en Moclinejo (Málaga)

hospital regional

Un hombre de 58 años ha resultado herido con quemaduras y otras dos personas han sufrido intoxicación por humo en el incendio de una vivienda registrado en la tarde de este viernes en la población malagueña de Moclinejo, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido minutos después de las 15.00 horas, cuando la sala del 112 ha recibido varios avisos de vecinos que alertaban de un fuego en una casa ubicada en la calle Chorro, han explicado en un comunicado.




Los bomberos han extinguido el incendio, al tiempo que los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que evacuar al Hospital Regional de Málaga capital a un hombre de 58 años que ha sufrido quemaduras en hombros y manos, mientras que su hijo y un vecino han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados en el vehículo de Protección Civil al mismo centro hospitalario.

En el lugar del suceso han intervenido efectivos de bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, de EPES, de la Guardia Civil y de Protección Civil. Durante la intervención de los servicios operativos de emergencia, los vecinos de la calle donde se encuentra la vivienda incendiada han sido desalojados de forma preventiva.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.