El Metro de Málaga colabora con la promoción del comercio local

Metro comercio local

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga, Málaga Comercio, para apoyar el comercio local. Se trata de la segunda fase de la campaña ‘Comercio Local’, tras la iniciada por el suburbano el pasado mes de agosto.

Bajo el lema ‘Próxima estación: comercio local’, seguido del nombre o marca de los establecimientos y locales que se sumen a la iniciativa, el ferrocarril urbano quiere ofrecer su colaboración a las tiendas que así lo necesiten, han detallado desde la Junta en una nota.




Se trata de la creación de una guía comercial online en la que los establecimientos comerciales situados en el área de influencia del trazado pueden publicitarse, indicando los datos más relevantes sobre los servicios que prestan, así como su ubicación y contacto. Esta acción, que se lleva desarrollando meses atrás, ha supuesto la generación de un directorio de consulta para posibles usuarios y consumidores.

De este modo, se contribuye a recuperar el consumo en los establecimientos cercanos a las distintas estaciones y paradas del suburbano malagueño y propiciar el desarrollo económico de la ciudad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.