iQOO U3 es oficial: Panel de 6,58″, Dimensity 800U y Android 10

iQOO U3

Un nuevo teléfono inteligente de gama media debutó silenciosamente hoy: el iQOO U3. El dispositivo se incluyó en JD.com con todas sus especificaciones, características clave, renders, precios e incluso fecha de lanzamiento.

El teléfono funciona con un chipset Dimensity 800U, con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También hay refrigeración líquida que debería mantener heladas las partes internas incluso bajo estrés prolongado.




La pantalla LCD de 6,58” tiene una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Hay una muesca de gota de agua en la parte superior para la cámara selfie de 8 MP. El escáner de huellas dactilares está en el lateral, incrustado en la tecla de encendido.

El diseño de la cámara en la parte posterior recuerda a la serie Vivo X50 y la línea vivo V20, pero en realidad, hay un disparador principal de 48 MP, junto con una cámara secundaria auxiliar de 2 MP para obtener información de profundidad. La batería es impresionante: capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W y un puerto USB-C.

Los pedidos anticipados para el iQOO U3 comienzan hoy, 14 de diciembre. El teléfono cuesta CNY1,498 (188 euros) o CNY1,698 (213 euros al cambio), dependiendo de la versión de RAM. El iQOO U3 se ofrecerá en color negro o en un degradado azul, y las primeras unidades están programadas para llegar en cuatro días, el 18 de diciembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.