Disney+ anuncia un aumento de precio para Febrero de 2021

Disney+

Disney anunció sus planes para el contenido futuro de su propio servicio de transmisión. La compañía lanzará 20 nuevas series de Marvel y Star Wars “durante los próximos años”, junto con 15 películas nuevas y series originales de Pixar / Disney de acción en vivo en la misma cantidad de tiempo.

Todo este nuevo contenido en camino requiere un aumento de precio para el servicio de transmisión. Disney lanzó originalmente su servicio de transmisión por 6,99 dólares en los EE.UU., con un precio que atrajo muy bien entre los servicios de transmisión más caros. En marzo de 2021, la tarifa de suscripción de Disney + aumentará de 1 a 7,99 dólares, lo que marca el primer aumento de precio del servicio desde su lanzamiento hace aproximadamente un año.




ESPN Plus de Disney también tendrá un aumento de precios, hasta $ 13 por mes en los EE. UU. Disney también anunció un paquete de suscripción que incluye Disney+, Hulu y ESPN Plus por 18 dólares por mes. Para el registro, esa es la versión sin publicidad de Hulu, que cuesta un poco más que el nivel estándar (pago) de Hulu. El paquete triple que viene con las suscripciones de Hulu con publicidad aumentará de 13 a 14 dólares por mes.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.