Xiaomi Mi Watch Lite es oficial: Mide la saturación SpO2 y tiene autonomía de 9 días

Mi Watch Lite

Xiaomi ha presentado un nuevo reloj inteligente denominado Mi Watch Lite, que se basa en el Redmi Watch que se lanzó en China el mes pasado.

El Xiaomi Mi Watch Lite tiene una pantalla táctil a color de 1,4″ con una resolución de 320×320 píxeles, que tiene ajuste automático de brillo y una densidad de píxeles de 323 ppp. El reloj inteligente admite más de 120 esferas de reloj, y algunas de ellas te permiten elegir la información que deseas ver. la pantalla.




El Xiaomi Mi Watch Lite viene con un contador de pasos automático y admite 11 modos de entrenamiento, que incluyen correr al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, cinta de correr, natación en aguas abiertas, natación en piscina, estilo libre, cricket, trekking, trail run y caminar.

Además, el reloj inteligente viene con seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca y respiración guiada, lo que debería ayudar a aliviar sus niveles de estrés. El resto de las características de Mi Watch Lite incluyen llamadas entrantes, SMS y alertas de notificación de aplicaciones, control de música, alertas inactivas, buscador de teléfonos e informe meteorológico.

El Xiaomi Mi Watch Lite también tiene GPS a bordo, que es algo que le falta al Redmi Watch. Además del GPS, el reloj inteligente también viene con GLONASS y un barómetro.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 230 mAh, que se dice que ofrece hasta nueve días de autonomía. Y una vez que esté completamente drenado, puede cargarlo completamente con la base incluida en dos horas. El Xiaomi Mi Watch Lite se ofrece en tres cajas de reloj y cinco correas: rosa, marfil, negro, azul marino y oliva.

Xiaomi aún no ha revelado los detalles de precios y disponibilidad del Mi Watch Lite, pero considerando el precio CNY299 del Redmi Watch que se traduce en $ 45, puede esperar que Mi Watch Lite tenga un precio similar en los mercados globales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.