War Robots y Serious Sam 4 rompen barreras en una mezcla festiva para iOS y Android

War Robots

Pixonic, el estudio de MY.GAMES, se complace en presentar War Robots X Serious Sam 4. Un evento por tiempo limitado, con motivo de la Navidad, disponible para War Robots en dispositivos iOS y Android.

Desarrollado junto a los responsables de Serious Sam 4, Croteam, esta colaboración en exclusiva mete en el universo de War Robots a la leyenda de los juegos, San Stone, aka Serious Sam. Y, donde va Sam, le acompañan los problemas (y muchos monstruos). Cuando la nave nodriza alien y su vil armada acechan sobre los cielos de Roma, es hora de que Sam se ponga a repartir… ¡al estilo War Robots!.




Esta actualización da pie a la primera colaboración entre War Robots y otra franquicia de videojuegos. Además, durante el evento por tiempo limitado de War Robots X Serious Sam disfrutaremos de las siguientes características:

Sam Stone se une a la pelea: Serious Sam en persona está disponible como piloto mientras dure el evento, para demostrar cómo nos las gastamos en este universo.

Nuevos War Robots: Llegan cuatro nuevas unidades armadas Reptiloid Typhon con motivo de la Navidad y un dron de la armada Mental.

Aspectos exclusivos: Nucleon y Hawk reciben un buen repaso en forma de Biomechanoid Nucleon y el cáliz sagrado de los mech, Papamobile Hawk. También se ha incluido un aspecto adicional para Typhon.

Escaramuzas: Un nuevo modo multijugador, en honor a Serious Sam 4, llega con batallas donde el Papamobile Hawk se enfrenta a los Kamikazes decapitados.

Toda la parafernalia: Luchar contra alienígenas es algo muy serio, pero es Navidad después de todo. El hangar ya está decorado con luces preciosas y… ¿Serious Bombs?

Roma, dulce Roma…: Lucha en una nueva versión de la Ciudad Eterna, el mapa de Roma, donde reina el caos de una invasión alienígena.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.