War Robots y Serious Sam 4 rompen barreras en una mezcla festiva para iOS y Android

War Robots

Pixonic, el estudio de MY.GAMES, se complace en presentar War Robots X Serious Sam 4. Un evento por tiempo limitado, con motivo de la Navidad, disponible para War Robots en dispositivos iOS y Android.

Desarrollado junto a los responsables de Serious Sam 4, Croteam, esta colaboración en exclusiva mete en el universo de War Robots a la leyenda de los juegos, San Stone, aka Serious Sam. Y, donde va Sam, le acompañan los problemas (y muchos monstruos). Cuando la nave nodriza alien y su vil armada acechan sobre los cielos de Roma, es hora de que Sam se ponga a repartir… ¡al estilo War Robots!.




Esta actualización da pie a la primera colaboración entre War Robots y otra franquicia de videojuegos. Además, durante el evento por tiempo limitado de War Robots X Serious Sam disfrutaremos de las siguientes características:

Sam Stone se une a la pelea: Serious Sam en persona está disponible como piloto mientras dure el evento, para demostrar cómo nos las gastamos en este universo.

Nuevos War Robots: Llegan cuatro nuevas unidades armadas Reptiloid Typhon con motivo de la Navidad y un dron de la armada Mental.

Aspectos exclusivos: Nucleon y Hawk reciben un buen repaso en forma de Biomechanoid Nucleon y el cáliz sagrado de los mech, Papamobile Hawk. También se ha incluido un aspecto adicional para Typhon.

Escaramuzas: Un nuevo modo multijugador, en honor a Serious Sam 4, llega con batallas donde el Papamobile Hawk se enfrenta a los Kamikazes decapitados.

Toda la parafernalia: Luchar contra alienígenas es algo muy serio, pero es Navidad después de todo. El hangar ya está decorado con luces preciosas y… ¿Serious Bombs?

Roma, dulce Roma…: Lucha en una nueva versión de la Ciudad Eterna, el mapa de Roma, donde reina el caos de una invasión alienígena.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.