Glovo se incorpora a AppGallery para ofrecer a usuarios de Huawei el mejor servicio de entrega

Glovo App Gallery

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel mundial, continúa avanzando e innovando en su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) para poder ofrecer a sus usuarios todo lo que necesiten a través de sus servicios y dispositivos, proporcionando una experiencia completa e integrada. En este sentido, AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei, siendo tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial, sigue incrementando su portfolio de clientes con su última incorporación, Glovo, la aplicación que permite obtener cualquier producto dentro de una misma ciudad en cuestión de minutos.

La tecnología evoluciona de manera exponencial y, en la sociedad digital en la que vivimos, cada día aumenta el número de nuevos servicios a los que la sociedad se adapta y hace uso de ellos para facilitar su día a día. En este contexto, el Delivery se ha convertido estos últimos años en una tendencia que permite comer de forma saludable, rápida, fácil y cómoda en cualquier lugar; y con Glovo, los usuarios pueden además disfrutar de cualquier producto dentro de una misma ciudad. Tiendas, supermercados y parafarmacias son solo algunas de las secciones que la app pone a disposición de sus usuarios.




Trasladar la experiencia del restaurante a casa, así como otro tipo de servicios, no es algo sencillo y, por ese motivo, Glovo, la compañía nacida para cambiar la manera en que las personas compran y adquieren sus productos, ofrece una experiencia completa conectando usuarios, establecimientos y repartidores con el objetivo de poner a disposición del cliente lo que necesiten, haciendo las ciudades más accesibles.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.