Gionee K30 Pro llega con pantalla de 6,53″ y Android 7.1.1

Gionee K30 Pro

Gionee acaba de anunciar el K30 Pro. Las especificaciones completas del teléfono aún no se han revelado, pero las partes que obtenemos pintan una imagen de nivel de entrada.

El Gionee K30 Pro está construido alrededor de una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas con una resolución de 720 x 1520px y una muesca con forma de gota de agua. Y no se deje engañar por las versiones oficiales, el teléfono no tiene un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla (todavía no hemos visto una solución LCD con lector de huellas dactilares UD), sino que ofrece uno montado en la parte trasera integrado en la cámara. golpe, que se parece mucho al del Huawei Mate 30 Pro.




El conjunto de chips no está claro, ya que la página de especificaciones menciona un MediaTek con una CPU de 2 GHz de ocho núcleos. La memoria disponible es de 6 GB u 8 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 128 GB en ambos casos.

Las cámaras de la parte trasera son de 16MP f / 1.8 principal, una ultraancha desconocida y suponemos que la tercera es un sensor de profundidad o un módulo similar de poco uso. La cámara selfie tiene un sensor de 8MP.

Una batería de 4.000 mAh mantiene las luces encendidas y el teléfono se envía con Android 7.1.1 listo para usar, lo cual es impactante por decir lo menos dado que los teléfonos ya comienzan a enviarse con Android 11.

Para la versión de 6GB / 128GB, el Gionee K30 Pro le costará CNY 699 ($ ​​110) mientras que el modelo más robusto de 8GB le costará CNY 799 (90 euros). Los colores disponibles son azul, blanco y negro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.