Rush Royale y su magia han llegado a dispositivos iOS y Android

Rush Royale

La editora internacional MY.GAMES e IT Territory lanzan Rush Royale. El juego, disponible ya para dispositivos iOS y Android, está desarrollado por el mismo estudio que Evolution: Battle for Utopia y HAWK: Freedom Squadron. Con un enfoque totalmente nuevo en el género de tower defense, que mezcla elementos de fantasía, estrategia y colecciones de cartas.

En Rush Royale, los jugadores pueden invocar magos, arqueros y guerreros para defender sus fortalezas. Hordas de monstruos desatados se dedicarán a asediarlas en tiempo real, con dos modos de juego disponibles. En el PvP, unos jugadores se enfrentarán a otros y en el cooperativo se unirán en parejas contra oleadas de enemigos poderosos. Los jugadores pueden acumular maná para mejorar sus rangos, reclutar tropas y potenciarlas, además de reunir unidades existentes para obtener la victoria.




IT Territory ha dado vida al mundo de Rush Royale con un aspecto y dinamismo poco habituales. Donde su combate estratégico mete a los jugadores de lleno en su mundo de magia y monstruos.

Con cientos de posibilidades para los mazos de cartas, no habrá dos batallas iguales y una jugada por sorpresa podrá marcar la diferencia entre ganar o perder.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.