Super Bomberman R Online Free-To-Play ya disponible para todos los usuarios de Stadia

Super Bomberman R

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que SUPER BOMBERMAN R ONLINE ya está disponible free-to-play para cualquier usuario de Stadia.

Con esta actualización, todos los usuarios de Stadia tendrán acceso al juego base SUPER BOMBERMAN R ONLINE de forma gratuita, y a los complementos del Paquete Premium por 9,99€, que permitirán de forma inmediata saltar a la acción hasta 64 jugadores. Los jugadores pueden encontrar más información y el acceso directo a SUPER BOMBERMAN R ONLINE para Stadia aquí.




Con el Paquete Premium, los jugadores podrán elegir cualquiera de los 14 personajes adicionales, cada uno equipado con características y habilidades especiales. También podrán crear partidas privadas con amigos y utilizar más de 100 combinaciones de funciones personalizables, con numerosos personajes (incluidos los de SBR y otras IP de KONAMI), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Por último, los usuarios tendrán acceso a la versión beta de Crowd Play de Stadia, una función que permite a los jugadores identificarse en un juego y jugar con sus streamers favoritos en YouTube.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.