Huawei anuncia los ganadores de Apps UP, su concurso de innovación de aplicaciones a nivel global

AppUp

Huawei, la empresa tecnológica líder mundial, ha anunciado hoy los ganadores de AppsUP, su concurso anual de innovación de aplicaciones globales HMS que invitó a los principales desarrolladores de todo el mundo a crear sus aplicaciones utilizando el conjunto completo de herramientas y recursos de HMS y HMS Core, con el fin de ayudar a los usuarios de dispositivos HUAWEI a navegar fácilmente en su día a día.

Una gran iniciativa en la que participaron más de 3.000 equipos de más de 170 países y regiones de todo el mundo. El concurso recibió alrededor de 1.000 solicitudes de aplicaciones, todas ellas integradas con las capacidades abiertas de HMS. HMS Core, la colección de kits y servicios de HUAWEI, apoya actualmente a más de 2 millones de desarrolladores y más de 100.000 aplicaciones integradas con HMS Core en todo el mundo. Estos kits se combinan a la perfección para asegurar que los dispositivos de HUAWEI proporcionen una experiencia de usuario completa desde el primer momento de uso.




Las candidaturas presentadas promovieron la innovación en áreas como salud física y mental, educación, agricultura, protección del medio ambiente, transporte y seguridad pública. Zhang Pingan, Presidente de Huawei Consumer Cloud Services, comentó: “Seguiremos ampliando las capacidades, los entornos de desarrollo y las herramientas necesarias para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones innovadoras. Damos la bienvenida a más desarrolladores de manera constante para que se unan al ecosistema HMS, llevando las innovaciones locales al escenario global para ayudar a dar forma al futuro de la tecnología”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.