Xiaomi Mi 10i y Redmi 9 Power están en camino

Mi 10i

Xiaomi presentó tres teléfonos Redmi Note 9 en marzo, seguidos de tres más en noviembre, pero el último trío fue designado para el mercado local. O eso es lo que pensamos: aparentemente, la compañía china planea lanzarlos en línea con nuevos nombres.

Según dos listados en Google Play Console, el Xiaomi Mi 10i y el Xiaomi Redmi 9 Power están en camino, pero los números de modelo coinciden con el Redmi Note 9 Pro 5G y el Redmi Note 9 4G recién presentados.




Obviamente, la compañía no puede relanzar el Redmi Note 9 4G con el mismo nombre porque un dispositivo con ese nombre ya se está vendiendo bien en todo el mundo. Llevará el nombre de Power por una razón muy simple: este es el primer dispositivo Redmi con una batería de 6.000 mAh que también ofrece carga rápida de 18W en el camino y carga por cable inverso de 2.5W.

El departamento de Xiaomi, responsable del nombramiento de los teléfonos, se ha descarrilado por completo. Actualmente, tenemos más de una docena de apodos Redmi 9 y Redmi Note 9, algunos coinciden en todos los mercados, pero otros adoptan un enfoque completamente diferente.

Esperemos que los nuevos nombres no dificulten a los clientes y minoristas diferenciar los teléfonos porque, al final, nadie quiere un comprador confundido y enojado que fue engañado para comprar el teléfono equivocado.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.