Poco F2 Pro comienza a recibir una actualización estable de Android 11

Poco F2 Pro

Xiaomi prometió en junio que llevaría Android 11 a la compañía de teléfonos inteligentes totalmente independiente Poco y su buque insignia F2 Pro. Casi medio año después, la actualización global estable finalmente ha comenzado a afectar a los dispositivos en Asia y esperamos que se implemente pronto en otras regiones.

El nuevo Android 11 viene con la versión de firmware MIUI V12.2.1.0.RJKMIXM e implica una descarga de 2.8 GB. El registro de actualización es bastante corto: trae “MIUI estable basado en Android 11” y algunas plantillas de cámara, marcas de agua y funciones de vlog.




Sin embargo, el gran cambio está bajo el capó. El nuevo MIUI trae características como Chat Bubble, nuevo menú de energía, grabación de audio interna, respuesta inteligente y seguridad mejorada y controles multimedia. Por supuesto, también hay cambios y actualizaciones visuales, personalizaciones de la interfaz de usuario y muchos fondos de pantalla nuevos.

Actualmente, la nueva ROM se puede descargar desde nuestro enlace Fuente a continuación. Debería ser bastante sencillo, pero si no quiere arriesgarse con una actualización por cable, esperamos un lanzamiento en diciembre para prácticamente todos los teléfonos Poco F2 Pro en todo el mundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.