TCL 20 5G, primeras especificaciones e imagen del dispositivo

TCL 20 5G

TCL se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente 5G a principios del próximo año y tenemos los primeros detalles al respecto. El nuevo teléfono simplemente se llamará TCL 20 5G, compartió Evan Blass. Será un midranger con un chipset Snapdragon 690, tres cámaras y una pantalla grande.

El panel frontal tendrá una diagonal de 6,67” con una resolución Full HD+. Habrá un agujero en el centro para una cámara selfie de 8MP, pero es probable que el panel sea LCD. Es una suposición segura, dado que se dice que la tecla de encendido funciona como un escáner de huellas dactilares, ubicada en el lado derecho, justo debajo de las teclas de volumen. Curiosamente, en el lado izquierdo también hay una tecla para acceder fácilmente al Asistente de Google.




La cámara principal ahora está orientada verticalmente, en lugar de optar por la inusual solución horizontal de la serie TCL 10. La cámara principal será de 48MP, acompañada de un disparador ultra ancho de 8MP y una cámara macro de 2MP. En el interior, tenemos 6GB de RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento, y una batería de 4.500 mAh.

Se espera que el teléfono llegue el próximo año. TCL probablemente planeó presentarlo en CES 2021, pero la conferencia se canceló debido a la situación de COVID-19 en los Estados Unidos, lo que significa que es probable que veamos un lanzamiento en línea del TCL 20 5G en los primeros meses de 2021.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.