Detienen a un padre y un hijo por intentar matar a un miembro de un clan rival en Marbella

marbella padre hijo

La Policía Nacional ha detenido a un padre y un hijo por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de un miembro de un clan rival en el barrio de Las Albarizas, en Marbella (Málaga), hechos ocurridos en agosto pasado. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los investigados.

Así lo han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, apuntando que la víctima ingresó el pasado día 6 de agosto en un hospital con un disparo en el rostro; un proyectil le atravesó la zona mandibular derecha hasta la parte baja del pabellón auditivo izquierdo, poniendo en grave riesgo su vida.




Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Marbella iniciaron así una investigación para esclarecer los hechos, deteniéndose en los últimos días, en concreto el pasado día 19 de este mes de noviembre, a los presuntos responsables.

Los hechos estarían motivados por la enemistad histórica entre dos familias enfrentadas. Los investigados, de 53 y 33 años, ambos españoles, resultaron ser padre e hijo y la Policía les arrestó por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.