AppGallery lanza el videojuego “Dystopia: Torneo de Héroes” de manera exclusiva para usuarios Huawei

Dystopia

Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel global, ha anunciado el lanzamiento del nuevo juego “Dystopia: Torneo de Héroes”, de manera exclusiva en AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones oficial de Huawei. Un juego post-apocalíptico, de estilo ciberpunk, desarrollado por Beetroot Lab, el creciente estudio independiente de desarrollo de videojuegos.

“Dystopia: Torneo de Héroes”, es un juego gratuito de combate multijugador con gráficos y colores de gran calidad, así como una colección de héroes en 3D totalmente personalizables con habilidades controladas por el jugador. Ambientado en una Nueva York distópica en 2065, el objetivo es que los jugadores construyan un imperio, haciéndose con los diferentes distritos y recogiendo material propio de ciencia ficción, para poder afrontar los ataques a otros jugadores y construir alianzas sociales.




Una característica clave de este juego de estrategia, que ha tardado tres años en desarrollarse, es una serie de torneos dentro del propio juego que permiten competir a múltiples jugadores desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, este concepto va más allá con la celebración de un torneo anual organizado por el embajador de la marca del juego, Conor McGregor, irlandés profesional de las artes marciales mixtas y el boxeo, antiguo campeón de la UFC.

Descarga: Dystopia

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.