Samsung SGH-N378 pasa por GeekBench con Snapdragon 750G

NH378

Recientemente, se detectó en línea una ejecución de referencia bastante peculiar de GeekBench 5 desde un dispositivo que se reporta a sí mismo como un “Samsung SHG-N375”. La lista en sí no revela mucho sobre el teléfono, aparte de 6 GB de RAM y el sistema operativo Android 11. Sin embargo, nos ha llamado la atención un filtrador de renombre, asociado con alguna información de hardware adicional, que menciona una GPU Adreno 619. Teniendo esto en cuenta, junto con las puntuaciones de GeekBench, lo más probable es que se sumen a un chipset Snapdragon 750G, una de las ofertas 5G más nuevas y económicas de Qualcomm.

Nuestra primera suposición entonces sería que este es en realidad un punto de referencia para el próximo Samsung Galaxy A52 5G, un teléfono ya asociado con el Snapdragon 750G por filtraciones anteriores. Además, existe una clara similitud con el Samsung A42 5G ya anunciado para corroborar aún más esa teoría.




Sin embargo, lo realmente desconcertante aquí tiene que ser el número de modelo SGH-N378. Si bien en realidad no necesita ser indicativo en nada y podría ser bastante aleatorio en el hardware de desarrollo y prelanzamiento, es, coincidentemente, bastante similar a las notaciones del modelo antiguo de estilo Samsung, en su mayoría obsoletas después de 2013 y claramente diferente de la SM-A426B y SM-A426B / DS del Galaxy A42 5G. El modelo más cercano que podríamos encontrar probablemente sea el Samsung Galaxy J original.

Si eliges leer el número de modelo, su naturaleza extraña podría sugerir una familia Galaxy completamente nueva. Por supuesto, eso es probablemente un poco exagerado. Además, Samsung ya tiene bastantes familias de dispositivos en expansión a las que potencialmente agregar el SGH-N378. Por ejemplo, el Galaxy M12 ha estado apareciendo en los rumores últimamente, con un diseño bastante parecido al Galaxy A42.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.