Samsung Galaxy A02 tendrá una batería de 5.000 mAh

Galaxy A02

El Samsung Galaxy A02 del que hemos estado escuchando desde el mes pasado ha obtenido algunas certificaciones, y la última proviene del CPQD de América Latina.

Los documentos en el sitio web de CPQD revelaron que el Galaxy A02, denominación de modelo de rodamiento SM-A025M / DS, se enviará con una batería, código de modelo HQ-50S, que figura en TUV Rheinland con una capacidad típica de 5.000 mAh y una capacidad nominal de 4.800. mAh. Se espera que el Galaxy A02 se lance en algunos mercados como el Galaxy M02 y fue visto en Geekbench con 3GB de RAM y un chipset Qualcomm, que podría ser el Snapdragon 450.




La base de datos de referencia no incluía ninguna otra especificación del Samsung Galaxy A02, pero se rumorea que el teléfono inteligente vendrá con una pantalla HD + de 5.7 “y un total de tres cámaras: un disparador de 8MP en el frente y una cámara principal de 13MP en el parte trasera unida por un sensor de profundidad de 2MP.

Aún no hay noticias de Samsung sobre el Galaxy A02, pero al ver cómo se anunció su predecesor, el Galaxy A01, a mediados de diciembre del año pasado, pudimos ver al gigante tecnológico coreano hacer oficial el A02 aproximadamente en la misma época este año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.