Comanche recibe un modo multijugador gratis

Comanche multi

THQ Nordic ha anunciado que el modo multijugador para Comanche ya está disponible de forma gratuita. Todos pueden simplemente descargar esta nueva versión adicional del juego, familiarizarse con el juego en el nuevo tutorial y comenzar a competir en línea contra otros pilotos de todo el mundo. Además, la experiencia multijugador de Comanche será completamente gratuita y ofrecerá el contenido multijugador completo.

En Comanche Multiplayer, los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego diferentes, cinco versiones diferentes del helicóptero de ataque Comanche y cuatro interesantes drones de combate. El juego cuenta actualmente con tres mapas a gran escala en los que los jugadores pueden luchar. Además, todos los que compraron Comanche en el pasado obtendrán un aspecto especial.




Además, Comanche recibirá una nueva actualización de acceso anticipado que incluye una misión completamente nueva: Operation Fire Sale. Operation Fire Sale mandará a los pilotos a los majestuosos Alpes a bordo de la variante Horizon del Comanche. La misión es explorar y observar un sitio militar vital de Kude Core y hacer un buen uso de las armas a distancia para asestar golpes devastadores al enemigo.

Puedes descargar Comanche Multiplayer desde aquí. A continuación, puede encontrar sus características clave, así como un avance.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.