Un nuevo teléfono Redmi con batería de 6.000 mAh pasa por TENAA

Redmi 10

Los rumores sobre dos teléfonos llamados Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 Pro 5G han estado circulando por Internet, pero ahora apareció un nuevo dispositivo Redmi en TENAA con una hoja de especificaciones completamente diferente y un diseño revisado.

El nuevo teléfono, que probablemente adopte el nombre Redmi 10 o Redmi Note 10, tendrá una batería de 6.000 mAh, cuatro cámaras en la parte posterior y una enorme escritura Redmi como el Honor 30 Pro + o el Realme X7 Pro.




La lista de TENAA revela una CPU de 2,0 GHz que podría ser parte de un chipset Helio G85, visto en el Redmi Note 9. La cámara principal está listada como 48MP, mientras que la del frente está oculta en una muesca de gota de agua y tiene solo 8MP.

La RAM y el almacenamiento tienen cada uno tres opciones: 4/6/8 GB y 64/128/256 GB, y es poco probable que se revelen las combinaciones exactas hasta el lanzamiento del teléfono. También podemos ver una gran batería de 6.000 mAh, un panel LCD de 6.53 ”con el escáner de huellas dactilares en el lateral.

Xiaomi certificó el teléfono en siete colores diferentes: negro, azul, blanco, verde, púrpura, rojo, naranja. El dispositivo es ligero de 198 gramos y mide 162,3 x 77,2 x 9,6 mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.