Desafío de Equipo de Play! Pokémon

Pokémon Team

El Desafío de Equipo de Play! Pokémon es un nuevo torneo de JCC Pokémon en el que los jugadores pueden crear equipos de cuatro personas con la tienda de juegos de su zona y competir por premios y prestigio. El torneo está abierto a los jugadores de la categoría Máster.

El Desafío de Equipo es totalmente virtual. Todas las partidas se llevarán a cabo a través de JCC Pokémon Online y estará organizado por tournamentcenter BVBA. ¡Permanece conectado con tus amigos y tu comunidad de juego sin tener que salir de casa!.




Para participar en el Desafío de Equipo de Play! Pokémon, localiza los comercios participantes más cercanos con la herramienta “Encontrar una tienda” de Play! Pokémon. ¡Puedes registrarte para jugar en www.tournamentcenter.gg a finales de noviembre!.

Estructura del Desafío de Equipo

El Desafío de Equipo comienza el 5 de diciembre de 2020 y se extenderá durante seis meses, dando a los participantes muchas oportunidades para competir y avanzar.

En la primera fase, cada tienda organizará torneos clasificatorios a través de JCC Pokémon Online. Los ganadores de cada uno de estos torneos individuales formarán un equipo como representantes de su tienda. Esta ronda clasificatoria durará en torno a 10 semanas y terminará el 28 de febrero de 2021.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.