Facebook e Instagram están obteniendo el modo Vanish en los chats

fb desaparecen

Hace diez días, WhatsApp obtuvo Mensajes que desaparecen y ahora las otras dos aplicaciones con capacidades de mensajería en la familia de Facebook lo están adoptando. Tanto Messenger como Instagram obtendrán el modo Vanish, que eliminará los mensajes al cerrar la ventana de conversación.

El modo Vanish se activa con un deslizamiento desde la parte inferior del chat. Una vez que se envía un mensaje, permanecerá en la pantalla hasta que se apague o se cambie la aplicación. Por supuesto, siempre puede hacer una captura de pantalla del mensaje antes de que desaparezca.




La nueva función funcionará tanto en chats grupales como en conversaciones personales. Si bien están desapareciendo instantáneamente, las conversaciones reveladas por Facebook se pueden informar, lo que significa que permanecerán en el sistema hasta 14 días, por lo que no se eliminan instantáneamente.

Estas funciones no son del todo nuevas en el universo de Facebook; todavía existe una “conversación secreta” para Messenger, pero es bastante tedioso de configurar y usar y nadie tiene tiempo para eso. Instagram también tiene una función de desaparición: actualmente, las fotos se pueden enviar y configurar para que desaparezcan una vez que se ven, pero nada en los mensajes, a menos que las elimine.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.