PUBG Mobile volverá a la India con una nueva versión

PUBG Mobile

Si bien PUBG Mobile se retiró de la India después de que el Ministerio de Electrónica y TI lo prohibiera, parece haber luz al final del túnel. PUBG Corporation confirmó que está planeando un regreso a India con el acertadamente llamado PUBG Mobile India. La nueva aplicación contará con contenido alterado en el juego y personalizaciones que se dice reflejan las preferencias del usuario local. En particular, el juego se centrará en manejar los datos de los usuarios de forma más transparente de acuerdo con las regulaciones locales.

Krafton Inc., que es la empresa matriz de PUBG, está planeando una inversión de 100 millones de dólares en el proyecto PUBG Mobile India. Habrá modificaciones en el juego, incluidos efectos de impacto verde en lugar de rojo, así como personajes completamente vestidos desde el principio. La compañía también está planeando una función para ayudar a controlar el tiempo de juego de los jugadores más jóvenes para promover hábitos de juego más saludables.




También hay planes para establecer una oficina local en la India y más de 100 empleados para manejar las comunicaciones y los servicios al usuario. Hay planes para torneos, eventos y más proyectos de entretenimiento específicos de India en el futuro. No hay una fecha específica en la que se espera que se lance PUBG Mobile India.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.