Samsung Galaxy A52 5G aparece en Geekbench con Snapdragon 750G

Galaxy A52 5G

Lanzado originalmente en diciembre de 2019, el Galaxy A51 de Samsung es uno de los teléfonos más populares de 2020 y fue seguido con una contraparte 5G en abril de este año. Hoy, tenemos nuestra primera filtración sustancial del Samsung Galaxy A52 5G, que será impulsado por el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm y 6GB de RAM.

El teléfono fue detectado con el número de modelo SM-A526B y obtuvo 298 puntos en el departamento de un solo núcleo y 1,001 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Estas puntuaciones son notablemente más bajas que las del Galaxy A51 5G, que obtiene alrededor de 700 puntos en la prueba de un solo núcleo y más de 1.800 en el departamento de múltiples núcleos, pero es probable que estemos viendo un modelo de preproducción aquí.




Otro dato interesante es que el Samsung Galaxy A52 5G aparece con Android 11 en el lado del software. La única información previa que tenemos es que contará con una configuración de cuatro cámaras similar a la A51. Queda por ver qué más tiene Samsung en la tienda.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.