Moto G Stylus 2021, especificaciones filtradas

Moto G Stylus 2021

En febrero, Motorola lanzó su Moto G Stylus en los EE.UU. (conocido como Moto G Pro a nivel mundial) y ahora Evan Blass trae nuestro primer conjunto de detalles sobre su sucesor. El Moto G Stylus 2021 (nombre aún provisional) lleva el número de modelo XT2115 y lucirá una pantalla FHD+ de 6,81 pulgadas en comparación con el panel de 6,41 pulgadas de su predecesor.

Estará impulsado por un chipset Snapdragon 675 que debería ofrecer un aumento de rendimiento sobre el SD 665 en el modelo del año pasado. La RAM y el almacenamiento se mantendrán en 4GB / 128GB. La configuración de la cámara será casi idéntica a un disparador principal de 48MP junto con un sensor ultraancho de 8MP y dos sensores de 2MP para tomas macro y datos de profundidad.




Queda por ver si el módulo ultra ancho será únicamente para videos de acción como el año pasado o si realmente permitirá tomas fijas esta vez. Se dice que la cámara frontal de 16MP y la batería de 4.000 mAh del modelo del año pasado regresarán. Aún no se sabe si el punto de venta clave del teléfono (su lápiz óptico) recibirá actualizaciones en términos de funcionalidad.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.