Shenmue 3 recibe un anuncio de lanzamiento de Steam

Shenmue 3

Después de casi un año, Shenmue 3 finalmente recibió una fecha de lanzamiento oficial de Steam. Según Ys Net, el título estará disponible para su compra a través de Steam el 19 de noviembre. Eso es exactamente un año desde el lanzamiento inicial en Epic Games Store. Entonces, después de un año de exclusividad, los usuarios de Steam finalmente tendrán la oportunidad de jugar el juego.

Shenmue 3 es la tercera, y probablemente la última entrega de la serie. Este es un juego de aventuras de la vieja escuela, con exploración, combate cuerpo a cuerpo y una gran cantidad de eventos de tiempo rápido. Shenmue 2 se lanzó hace casi veinte años y el tercer título se hizo realidad con la ayuda de los fanáticos.




En 2015, Ys Net lanzó una campaña de Kickstarter que se convirtió en la campaña más rápida para recaudar tal cantidad. La campaña logró recaudar dos millones de dólares en menos de siete horas, y terminó con más de seis millones de dólares. Shenmue 3 es la sexta campaña más financiada en la historia de Kickstarter.

Ys Net proporcionará códigos del juego y en el juego para todos los patrocinadores que seleccionaron manualmente la suscripción de Steam a través de la encuesta de septiembre / octubre de 2019. Todos los patrocinadores aplicables podrán obtener sus códigos a través de la sección “Descargas y códigos de descarga”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.