Black Desert para consolas estrena la Guardiana y ¡ahora en formato físico!

Black Desert consolas

La pasada semana los jugadores de Black Desert para consolas pudieron crear a su Guardiana y en la actualización gratuita de hoy ya pueden comenzar a jugar con ella. Además, tres nuevas clases reciben las habilidades del Renacer: Luchador, Lahn y Ninja, y con ellos llegan también nuevos eventos para celebrar este hito.




Además de estas actualizaciones de contenido gratuitas, Pearl Abyss ha anunciado va a comenzar a distribuir una edición física del juego llamada “Prestige Edition” a través de Koch Media. En esta edición, además del juego se incluyen objetos Premium con un valor de 120 euros.

La Guardiana es una guerrera curtida en las montañas del norte, y es la última clase que se añade al elenco de personajes jugables en Black Desert para Xbox y PlayStation, que ya llega a 20 con esta adición. Porta un hacha de batalla y un escudo, y utiliza pesados ataques cuerpo a cuerpo para destrozar a sus enemigos y dominar el campo de batalla tales como:

Pulverizar: haz papilla a los enemigos con tres golpes con el hacha de batalla.

Segur sísmico: envía poderosas oleadas al golpear el suelo con el hacha.

Aura sangrenegra: crea un círculo alrededor de ti aprovechando el poder de la tierra; entrar en el círculo significa una condena segura para los enemigos.

Descuartizar: devasta a los enemigos con un barrido cargado con el hacha.

Exterminio: desata todo tu poder con un hachazo tan fuerte como para partir montañas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.