Detenido un hombre por incendiar contenedores en Las Flores

las flores málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido anoche a un hombre de 52 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un incendio que ha afectado a dos contenedores de basura en el barrio de Las Flores, en Málaga capital. El arrestado habría prendido fuego con un mechero a un colchón que se encontraba apoyado en los contenedores, afectando el calor del fuego a los mismos.

El arresto se ha llevado a cabo gracias al dispositivo de vigilancia establecido, al fin de prevenir nuevos incidentes, después de que se hayan producido en los últimos días incendios intencionados en contenedores de la zona.




El último de los incendios tenía lugar anoche, sobre las 23.30 horas, en unos contenedores ubicados entre las calles Rojas y Albéniz. Agentes de paisano de la Policía Nacional observaron a un hombre que permanecía junto a unos contenedores en actitud sospechosa y en una franja horaria en la que no se permitía estar en la vía pública, sin causa justificada, por el toque de queda.

Los actuantes, a bordo de un vehículo sin distintivos policiales, presenciaron cómo el sospechoso emprendía la marcha a un ritmo acelerado y tras él un colchón, depositado junto a unos contenedores, comenzaba a arder.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.