Kakao Games lanzará World Flipper de Cygames en todo el mundo

World Flipper

Kakao Games se complace en anunciar que acaban de firmar un acuerdo con Cygames para obtener los derechos de publicación a nivel mundial de su nuevo juego para móviles, World Flipper.

World Flipper es un juego de acción para móviles de tipo pinball con gráficos píxel art en 2D que proporcionan a los usuarios una sensación retro pero con un diseño moderno. Su estilo de juego de acción se mezcla con coleccionables, evoluciones y mejoras, mientras que cada uno de los personajes tiene habilidad única y especial. Además del modo historia principal, el juego cuenta con múltiples misiones secundarias y emocionantes batallas contra jefes en las que hasta tres jugadores podrán participar de manera simultánea.




A través de este acuerdo, Kakao Games tiene los derechos de publicación de World Flipper en Norteamérica, Europa, el sureste asiático y Corea del sur. Esta es la segunda colaboración entre Kakao Games y Cygames tras el éxito de Princess Connect! Re: Dive en Corea. En este caso su objetivo es hacer que World Flipper esté disponible en todo el mundo.

Cho KyeHyun, el CEO de Kakao Games, comenta: “Cygames lidera la industria del videojuego con sus juegos inmersivos y de alta calidad, así que no hemos podido desaprovechar la ocasión de colaborar con ellos de nuevo y así proporcionar World Flipper como un servicio que estará disponible en todo el globo”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.