Moto G 5G aparece en línea, ejecutando Snapdragon 750G 5G

moto g 5g

Cuando Motorola anunció el Moto G 5G Plus de nombre rítmico en julio, era bastante evidente que un Moto G 5G debería seguirlo. Ahora parece que tenemos la primicia sobre un dispositivo Moto, con nombre en código “Kiev”, que supuestamente llegará al mercado como Moto G 5G. La fuente original sobre esto es algo incompleta.

Aparentemente, el Moto G 5G se basará en el nuevo chipset Snapdragon 750G, una parte prometedora que ofrece soporte 5G, incluida la supresión de ruido mmWave y AI a un precio económico. El emocionante silicio ya hizo un debut bastante impresionante en el Xiaomi Mi 10T Lite y parece tener el potencial de estar en el corazón de una nueva ola de teléfonos 5G cada vez más asequibles pero capaces.




Otras supuestas especificaciones del Moto G 5G incluyen una pantalla AMOLED de 6.66 pulgadas, 2400 x 1080 píxeles, batería de 5,000 mAh, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible y una configuración de cámara principal triple. Hay una sorprendente cantidad de detalles disponibles en el departamento de cámaras. En la parte posterior, el Moto G 5G tiene un pargo principal Samsung GM1 48MP Quad-Bayer, un telefoto Samsung S5K4H7 de 8MP y una cámara macro OmniVision OV02B10 de 2MP. En la parte frontal, un sensor OmniVision OV16A1Q de 16MP alimenta una cámara perforada y produce selfies de 4MP agrupados en píxeles.

Aparentemente, el Moto G 5G tendrá un botón de Asistente de Google dedicado, al igual que su hermano Plus. Sin embargo, la fuente afirma que dicho botón no estará presente en una variante de Verizon US de los auriculares. NFC también se menciona en la lista de especificaciones. Los números de modelo conocidos de “Kiev” incluyen: XT2113-1, XT2113-2, XT2113-3 y XT2113-5.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.