Samsung Galaxy Z Fold 3 podría obtener un S Pen

Galaxy Fold Z 3

Samsung ha estado promocionando el Galaxy Fold y su sucesor, el Galaxy Z Fold 2, como el dispositivo móvil multitarea definitivo: es simultáneamente un teléfono y una tableta. Según las patentes presentadas en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), el eventual Samsung Galaxy Z Fold 3 podría volverse aún más versátil al agregar también un S Pen a su arsenal.

Los dibujos muestran que el lápiz estará ubicado en la parte inferior derecha del teléfono como en un teléfono inteligente Galaxy Note. El mayor problema hasta ahora era cómo funcionaría el S Pen al interactuar con el pliegue: los informes de Corea del Sur indican que Samsung está considerando la tecnología AES (Active Electrostatic Solution) para la pantalla plegable que no requiere un digitalizador para funcionar.




Sin embargo, es más caro que la solución de resonancia electromagnética actual en los teléfonos Note y es por eso que el fabricante pospuso la solución.

La patente se presentó en abril y finalmente se aprobó esta semana, lo que significa que Samsung ha estado pensando en un S Pen para su Fold durante bastante tiempo. Sin embargo, siempre que acabamos de presentar el Galaxy Z Fold 2 5G el mes pasado, el Galaxy Z Fold 3 con S Pen tardará algún tiempo en llegar, probablemente en la segunda mitad de 2021.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.