La EMT instalará nuevos paneles de alta resolución en las paradas de autobús de La Alameda

emt malaga

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha comenzado a instalar en las marquesinas de las paradas de autobús de la Alameda nuevos modelos de paneles de información de alta luminosidad y a todo color.

Con este nuevo avance tecnológico se mejora sustancialmente la legibilidad de la información mostrada, ya que la calidad de imagen para visualizarla es mayor, al igual que permite incluir mayor cantidad de datos, relacionados sobre todo con los tiempos de espera del próximo autobús.




Igualmente, además de mostrar los tiempos de espera, el software de control facilita la emisión de mensajes de incidencias, así como mostrar noticias y vídeos con las recomendaciones a la hora de hacer uso del autobús.

Los paneles LEDs elegidos tienen un tamaño de 768mm x 194mm y cuentan con un ángulo de visión de 120º, tanto vertical como horizontal, lo que permite ver de forma clara la información que muestra el panel desde cualquier ángulo. La luminosidad es de 6.000cd/m2 y están especialmente diseñados para funcionar en el exterior en entornos con mucha claridad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.