Seis tendencias que definirán el trabajo en el futuro

tendencias futuro

Son muchas las tendencias que van a definir el trabajo en el futuro, concretamente las más importantes son seis, las cuáles de llevarla a cabo tendrás un rotundo éxito. Cierto es que el correo electrónico y la mensajería instántanea hace 10 años superaban a las llamadas telefónicas, aunque esto ha ido cambiando con el paso del tiempo.

La tecnología pasará a ser una ventaja, entre los asistentes personales destacan Cortana (Windows) y Siri, ambos van a mejorar tu productividad y el rendimiento laboral. Gracias a la aplicaciones de colaboración los límites de oficina y casa, los trabajadores podrán estar en un sitio concreto sin necesidad de andar moviéndose.

El trabajo en remoto crecerá de manera notable en los próximos años, el teletrabajo pasará a ser fundamental para los tiempos que corren. Las oficinas contarán con empleados cuando ellos tengan que trabajar juntos. Los trabajadores van a tender a buscar un nuevo empleo cada varios años, todo con el objetivo claro de sumar experiencia a su currículum.

La cultura es sinónimo de de éxito en la empresa, las mujeres con el paso de los años ha ido a mejor, controlando un alto porcentaje de la compras de muchos clientes. El talento es una cosa que pese a ir perdiéndose se irá puliendo en aquellas personas que busquen un trabajo en un futuro cercano.

Seis tendencias que definirán el trabajo en el futuro
Infografía ofrecida por Wrike – Aplicaciones Para Gestión De Proyectos

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.