Honor 10X Lite es oficial con Kirin 710 y Android 10 con HMS

Honor 10X Lite

La última incorporación a la línea X10 de Honor está aquí con el Honor 10X Lite. Es una alternativa más asequible que el Honor X10 5G y Honor X10 Max 5G y ofrece especificaciones de rango medio y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 22.5W.

El Honor 10X Lite trae una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas con resolución FHD + y un agujero perforado para su cámara selfie de 8MP. Hay un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, mientras que la parte inferior alberga el conector para auriculares y el conector Tipo-C.




En la parte posterior, tenemos un disparador primario de 48MP con apertura f / 1.8 emparejado con una lente ultra ancha de 5MP. Para hacerles compañía hay dos módulos de 2MP para tomas macro y datos de profundidad. El teléfono funciona con Kirin 710 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de microSD.

El teléfono arranca Android 10 con la Magic UI 3.1 de Honor en la parte superior. Como era de esperar, no hay GMS a bordo, por lo que tendrá que confiar en las alternativas de Huawei HMS. El Honor 10X Lite se vende por SAR 799 (182 euros) en Arabia Saudita y ya está disponible allí. Las opciones de color incluyen Icelandic Frost, Midnight Black y Emerald Green. El teléfono llegará a Rusia el 13 de noviembre y se espera que adquiera más mercados en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.