Detenido en El Palo (Málaga) por causar daños en vehículos y un establecimiento

el palo polici local

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga capital a un joven de 21 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de daños y robo con fuerza. El encartado fracturó los espejos retrovisores de tres turismos estacionados así como el compartimento porta-equipajes de una motocicleta donde sustrajo un casco. Igualmente, rompió la vitrina exterior de un establecimiento de restauración.

Los hechos han ocurrido pasada la media noche del día 30 de octubre. El CIMACC-091 -Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control- recibe aviso de un requirente alertando de la presencia de un joven, en las inmediaciones del Paseo de Sancha, que estaba produciendo daños en varios vehículos estacionados.




El indicativo policial comisionado al lugar efectúa una batida por las calles próximas a los hechos, no consiguiendo localizar en un primer momento a esta persona. Finalmente, el joven es interceptado en la barriada de El Palo, donde ante la presencia de los agentes actuantes lanza contra el suelo varios objetos.

A escasos metros del lugar los actuantes localizan un vehículo que presentaba uno de los retrovisores exteriores arrancando, comprobando como uno de los objetos arrojado a la vía pública por este joven corresponde con el espejo sustraído.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.