Detenido por estafar 80.000 euros en la compra-venta de un coche

compra vehiculo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre -de 30 años y nacionalidad española- como presunto responsable de un delito de estafa y otro de amenazas. El arrestado, tras ganarse la confianza de su víctima, consiguió que le abonara la cantidad de 80.000 euros para la compra de un vehículo de alta gama.

Al no efectuarse la entrega del turismo, el vendedor solicitó la devolución del importe, a lo que éste se negó, llegando a amenazar con un arma de fuego al ser advertido de la intención de denunciar los hechos. En el registro practicado los agentes intervinieron 5.000 euros y dos teléfonos móviles.




La investigación se lleva a cabo a raíz de la denuncia presentada por la víctima que manifiesta haber sido estafada por un hombre en la adquisición de un turismo de alta gama. El engaño se habría llevado a cabo tras ganarse el vendedor su confianza, aparentando trabajar en el sector del automóvil y ofrecerle un vehículo de una marca de alto standing por la cantidad de 80.000 euros.

Tras llegar a un acuerdo la víctima le abona la cantidad de dinero pactada, si bien el vehículo nunca es entregado al comprador. Además, el denunciante manifestó que el vendedor lo amenazó con un arma de fuego cuando le advirtió que si no le devolvía el importe bonificado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.