Black Desert Online celebra Halloween con eventos y nuevos disfraces

Halloween Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que la temporada más terrorífica de todas, Halloween, da comienzo en Black Desert Online a través de la actualización semanal gratuita, ya disponible.

La festividad de Halloween de este año se centra en torno al pueblo de Florín, la ciudad natal de las Shai, famosa por sus remedios medicinales de hierbas. La malvada bruja Isabella ha lanzado un hechizo sobre los habitantes, convirtiéndolos en muñecos. Para solventar el misterio, los jugadores tendrán que realizar misiones transformados en Malabazas (personaje de Black Desert Online con el aspecto de calabaza de Halloween) y, a cambio, recibirán valiosas recompensas.




Durante este evento, el Caballero Misterioso volverá a aparecer aleatoriamente en las zonas de aventura del juego, ofreciendo un poderoso beneficio de experiencia de habilidad que, además, se puede combinar con el resto de pergaminos de experiencia habituales.

Por otro lado, los jugadores que quieran obsequiar a sus personajes con un atuendo temático de Halloween podrán adquirirlo en la tienda de perlas del juego; este año los atuendos tienen temática de muñecos para adaptarse al resto de los eventos. Todos ellos estarán disponibles hasta el día 11 de noviembre, mientras que los artículos de temporada en la tienda de perlas podrán comprarse solo hasta el día 4 de noviembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.